FOLLOW

2017/01/07

Conclusiones y recomendaciones

  Scope       2017/01/07

Las conclusiones contienen un resumen de lo que se demostró en el análisis. En ella se concretan o se expresan los resultados obtenidos conforme a los objetivos de la investigación Se redactan los puntos concluyentes de una manera clara, concreta y precisa, y deben presentarse en el mismo orden lógico que se desarrolló el trabajo.

Las recomendaciones se consideran como extra metodológico, contienen ideas que aconsejan tomar acciones coherentes para alcanzar metas y objetivos que se consideran importantes, los cuales, dieron lugar a dudas en el origen de la investigación.

Las investigaciones tienen un origen subjetivo en cuanto a la valoración que el científico le da al tema elegido, de modo que las recomendaciones deben ser congruentes con los hallazgos y resultados afines con la investigación.

Tanto las conclusiones como las recomendaciones se redactan en términos escuetos, precisos y claros. No hay cabida para más análisis y más demostraciones. Ya todas ellas fueron presentadas dentro del cuerpo de la investigación.

Glosario

Inductivamente: extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio general que en ellas está implícito.

Hipótesis: es una proposición que establece relaciones entre los hechos.

Margen global: margen de error que puede presentarse en el conjunto de datos de toda la muestra.
Se expresa en términos absolutos con signos + y -.


Escueto: sin adornos o sin ambages, seco, estricto.
logoblog

Thanks for reading Conclusiones y recomendaciones

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ley de enfriamiento de Newton

Ley de enfriamiento de Newton A lo largo de la historia han existido diferentes estudiosos que le dedicaron su vida a distintas teor...

Recent Comments